Reflexiones Anteriores

 

Salvado por una Laptop

Una apasible excursión en un velero de un hombre llamado Joris Hooimeijer se convirtió en un drama de vida o muerte.  Su velero de madera de seis metros de eslora, navegaba a lo largo de la costa de Urk en el lago ljssel en Holanda, cuando comenzó lo inesperado.  El viento comenzó a mover la nave fuertemente y dar bandazos; se encontraba en una zona de corrientes fuertes y la presión tremenda sobre el casco del barco, hizo que el mismo empezara a romperse. 

 Se dio cuenta que no llevaba radio y que su teléfono celular se había mojado y estaba totalmente inservible. Entonces se acordó de su computadora portátil.  Comenzó a enviar mensajes a través de la red con la esperanza de que alguien estuviera conectado en ese momento. 

 Luego de varias horas, la comunicación fue efectiva y la guardia costanera comenzó a organizar un grupo de rescate.  En tal oscuridad, usó nuevamente su computadora moviendo la pantalla hacia los rescatistas para que la luz se reflejara en la oscuridad y finalmente fue rescatado. Luego de su rescate expresó que jamás iría a ningún lado sin su computadora portátil.

 Que agonía sufre el ser humano muchas veces en momentos difíciles,  cuando no tiene a Jesucristo como parte de su vida.  No todas esas situaciones se pueden resolver con una computadora portátil, pero si usted descansa en Jesucristo y permite que entre en su corazón obtendrá la salvación eterna, dejara de andar en tinieblas y tendrá Luz.

 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas,  sino que tendrá la luz de la vida.   Juan 8:12

 Luego de esa experiencia maravillosa de Salvación no vaya a ningún lado sin la verdadera luz del mundo,  JESUCRISTO.

 Dios le bendiga, su hermano en Cristo,   Luis Forteza