Reflexiones Anteriores

GRACIAS POR LA VIDA

 

“Gracias, SEÑOR, por haberme dado un día más de vida, me gusta ayudar a los demás.  Gracias, por mi familia, vivimos muy felices y jugamos juntos de muchas maneras.  Gracias, por el Sol y por el buen tiempo, es maravilloso estar viva”.

 

Esta breve composición titulada “Gracias por la Vida”, fue escrita por Tami Hagan, niña de 9 años quien días después muriera víctima de leucemia, terrible mal que sufría y sufren muchos niños en el mundo.

 

Es difícil entender como existen personas ingratas que reniegan de la vida, de los días que vivimos, que abusan de la confianza, de los bienes más preciados como el pudor, la inocencia, la fidelidad, etc.

 

La pregunta sería:  ¿Dedicó usted tiempo para darle las Gracias a DIOS?

 

Nos sobran muchos motivos para dar gracias, que sería imposible enumerarlos; pero, hay un motivo mayor por el que debemos dar gracias: por JESUCRISTO, el Hijo de DIOS, que vino al mundo para salvar a todos los que en EL creen.  ¿Es usted uno de ellos?

 

Reconozca que lo necesita como su Salvador y acéptelo en su corazón, le aseguro que JESUCRISTO lo hará y usted tendrá el motivo más hermoso para dar GRACIAS: su Salvación.

 

Dios le bendiga,

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor: Iglesia Bautista de Roosevelt