Reflexiones Anteriores

 

NACIÓ EN LA BASURA

Dos montones de basura, de sufrimientos, de fracaso, de abandono; sus nombres: Juan y Sandy, mayores de sesenta años.  Ambos vivían en el basurero de una de las capitales del mundo.  Una noche de frío, estos dos marginados se juntaron para calentarse y allí nació el amor; porque el amor puede nacer en cualquier parte, incluso en un basurero. Unos meses después se casaron.

No hubo vals, brindis, comida, regalos ni invitados, solo el mirarse a los ojos sabían que era para siempre, se casaban delante deDIOS y de la ley.   Quizás seguirían sufriendo la misma desventura, pero; como bien lo dejó dicho Salomón:  Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, que de buey engordado donde hay odio”   Proverbios 15:17

El amor es la esencia de la vida; desgraciadamente el amor bueno e inmutable ha perdido su lugar en una sociedad donde la lascivia y la lujuria predominan. Pero no ha perdido su refulgencia y su gloria, precisamente por su carácter íntegro, puro y santo manifestado en la persona de JESUCRISTO, quien cada día esta con los brazos abiertos para derramar su amor a todo el que enÉL cree, y le acepta como su Salvador y Señor.

Dese la oportunidad de que nazca en usted ese amor de DIOS,   Acepte hoy a JESUCRISTO.

DIOS le bendiga,  

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor: Iglesia Bautista de Roosevelt