Reflexiones Anteriores

“Nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados…. Pero cuando se manifestó la bondad de DIOS nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, nos salvó” Tito 3:3-5

 

VIDAS TRANSFORMADAS

Era tan solo un bloque de mármol que había sido estropeado por otro escultor; Leonardo da Vinci había declarado que ya no se podía hacer nada con ese bloque, pero Miguel Ángel hizo con él la magnífica estatua de más de cuatro metros de altura, conocida como “David” la cual se puede contemplar en Florencia, Italia.

Esto nos hace pensar en loa historia de nuestras vidas. Quizás usted sea consciente de que su vida ha sido estropeada por el mal, pero sepa que no todo está perdido; hay un remedio: vaya a JESÚS , quien únicamente puede transformar nuestras vidas, tan a menudo afectadas por el pecado, el rencor, la amargura, la mentira, en otras palabras, por todo lo que no hace sufrir a nosotros y a los demás, que sobre todo nos condenan.

¿Cómo puede JESÚS cambiar mi vida? dirá usted. Muchas veces he intentado mejorar, pero no he obtenido ningún resultado.

Así, al igual que el “David” de Miguel Ángel revela el talento del escultor; JESÚS no mejora nuestra naturaleza, sino que le dá vida nueva cuando vamos a EL con fe y confianza;

Permia que el poder de JESUCRISTO transforme su vida; EL salva a los que creen y les da una nueva belleza que es amor y luz.

 

Sacado de la Buena Semilla

Meditaciones Cotidianas 2014

 

Dios les bendiga,

 

Rev. Joel Velásquez Peralta, Pastor