Reflexiones Anteriores

¿SERA POSIBLE LA PAZ?

 

 

“ …la paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da.  No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” Juan 14:27

 

¿Será posible tener paz en el mundo de hoy?  ¿Será posible no tener miedo en este tiempo?

 

En menos de un mes se han producido dos atentados en Londres, uno de ellos con un saldo trágico de sobre cincuenta (50) vidas perdidas.  Esto se suma a tantos otros atentados en otras partes de nuestro mundo.  Nuestro mundo está en guerra; siempre lo ha estado.  El terrorismo es una enfermedad que ha existido siempre, pero que se ha acentuado en nuestro tiempo.

 

Tan reciente como dos días atrás, el reclamo de unos pocos, provocó una escasez de combustible que puso a nuestro pueblo al borde de la histeria colectiva.  Esta situación causó desasosiego y minó la paz de nuestra gente.

 

Volvemos a la interrogante… ¿Será posible la paz?  Claro que sí; Jesús dijo:  “Mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da” .  JESUCRISTO es fuente de Paz y de sosiego.  La paz y seguridad que nos ofrece nuestro Señor, reviste características eternas y comienza a operar nuestro corazón, porque es allí donde opera su Espíritu Santo.

 

Sí, es posible la paz;  es posible vivir sin temor en medio de la tormenta, cuando nuestra voluntad se mueve dentro de la voluntad de Dios.

 

Amigo lector,  te invito a entregar tu voluntad a Dios, quién es Fuente de PAZ.

 

Tu hermano en Cristo,

 

Neftalí Rivera Nieves