Reflexiones Anteriores

 

LA FIERA, SERÁ FIERA

 

Es un espléndido tigre blanco; el encargado de velar por el bienestar del tigre entró ese día en la jaula para hacer la limpieza. En eso, la fiera, generalmente amistosa, saltó sobre él y lo mató.

El director del zoológico, refiriéndose a la fatalidad, dijo: “A la fiera la podemos sacar de la selva, pero no podemos sacar la selva de la fiera”

Cinco mil años de civilización no han podido sacar del corazón humano la bestia primitiva. Detrás del telón de la religión, la cultura, la educación, las buenas maneras, los trajes de modistos y las joyas, se esconde el Caín,  ¿Por qué será la humanidad así?

El corazón del hombre, desde que cayó en el jardín del Edén, lo ha dominado la ambición, la codicia, el narcisismo, la envidia y el odio; el hombre es un empedernido pecador.  ¿No hay remedio humano para él? Sí, en JESUCRISTO.

Lea con toda atención:   “Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios”    Ezequiel  11:19-20

Permita a JESUCRISTO que entre a su vida; entréguele su corazón y ÉL lo transformará.  Acéptelo como su Salvador y disfrute de nueva vida.

Dios le bendiga,

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor: Iglesia Bautista de Roosevelt