Reflexiones Anteriores

Una Vida Consagrada a

JESUCRISTO, Salvador Eterno

Nació en un hogar cristiano evangélico.  De pequeño aprendió a conocer del amor de Dios, el valor de la oración, la importancia de leer y estudiar La Palabra de Dios y la necesidad de llevar a otros el mensaje de la vida eterna en Jesucristo.  A temprana edad entregó su corazón a Jesucristo, el Salvador Eterno.

 

Posee un caudal de estudios.  Entre estos: Teología y Divinidad, Pedagogía para los distintos niveles académicos, Medicina Interna y Cirugía.  Como médico cirujano tuvo dos caminos frente a él.  Un camino le conducía a riquezas materiales y terrenales.  El otro, a la evangelización de las grandes riquezas de Jesucristo, el Salvador Eterno que dió Su vida en el calvario para darnos vida eterna.  El optó por el segundo camino.

 

“... Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas”.    Romanos 10:15

 

Le ha servido a su Salvador como médico misionero, evangelista en grandes campañas de evangelización en América del Sur y presentación de mensajes del amor de Dios y de la salvación y vida eterna en Jesucristo en programas de radio y de televisión.  Muchas, muchas almas han venido a Jesucristo y le han aceptado como su Salvador Eterno.  Sus nombres aparecen inscritos en el Libro de la Vida (Apocalipsis 21:27).

 

El Rev. Joel Velásquez Peralta es la vida consagrada a Jesucristo, Salvador Eterno.  Por diez y siete años ha sido el Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt, bendición hermosa que nuestro Dios nos ha dado a todos los miembros de esta Iglesia.  Apacienta la grey de Dios con amor, entusiasmo y fidelidad a las doctrinas cristianas evangélicas.

 

PASTOR, Muchas Bendiciones Especiales para usted y su esposa Rebeca, compañera idónea

 

DIOS le Bendiga,  Hna. Loida Hernández