Reflexiones Anteriores

 MISIONEROS

 

 

La palabra es grande; pero, su esencia es acción, servicio, efectividad que trasciende mas allá de cualquier expresión.

Son personas tan normales como usted y yo, que aceptaron el reto para entregar su capacidad, habilidad y también su vida misma, y alcanzar el objetivo para el cual ha tenido un llamado claro, especial y definido.

No importa cuan difícil, austero, inhóspito sea; lo importante es cumplir para lo que han sido llamados; en la gran mayoría de los casos, tienen que dejar su familia, entorno, amigos, comodidades, costumbres, etc. y así poder realizar el cumplimiento de su misión.

En la Biblia, tenemos muy marcada la misión que los Misioneros realizaron, para llevar acabo la obra evangelizadora, la cual nació en la mente de DIOS, completada en la persona de JESUCRISTO, quien a su vez, descanso en cada uno de los que con sinceridad le hemos aceptado como nuestro Salvador y Señor.

Lea atentamente: “Por tanto, ID, y haced discípulos a todas las naciones… enseñándoles que guarden todas las cosa que os he mandado; y he aquí, YO estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” Mateo 28:19-20

Usted también es un Misionero, aunque nunca salga de su país, JESUCRISTO ha confiado en cada uno de los que le hemos hecho nuestro salvador, para hacer crecer su obra. Nunca olvide que JESUCRISTO le dio el poder para hacerlo.

 

DIOS le bendiga.

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor: Iglesia bautista de Roosevelt