Reflexiones Anteriores

 

RESOLUCIÓN 2012

Solo han pasado 15 días de este nuevo Año, y el realizar el cumplimiento de todas nuestras resoluciones parece que se están esfumando y casi estamos perdiendo el interés que debería de tener si en la realidad lo que nos hemos propuesto es en verdad el deseo de  nuestro corazón y la determinación de nuestra vida.

Resolución difícil de alcanzar y que necesita mucha entrega son: el de bajar de peso cuando nos gusta mucho la comida, el postre y las golosina: el de madrugar cuando nos encanta trasnochar y dormir bastante, etc.  Pero nunca hay que desanimarnos si en todo le ponemos el empeño y la dedicación debida a cada determinación que tomemos, si esto hacemos puedo asegurarle que lograra alcanzar cada una de sus resoluciones para este año.

Permítame preguntarle: ¿Qué resolución ha hecho en el área espiritual?

Esta es una parte importantísima de nuestra vida, no se puede seguir viviendo en este mundo sin tener en quien creer y saber que nunca nos abandonará.

Lea con atención: “…y he aquí YO = JESUCRISTO, estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”  Mateo 28: 19b.

¿Esta JESUCRISTO en su vida para enfrentar este nuevo año?

Le invito a que tome la resolución de aceptarlo como su Salvador, que sea parte de su diario vivir y que camine con usted cada día,  que nada le impida hacerlo.

Hoy es el día, Acepte a JESUCRISTO como su Salvador y Señor, y viva confiado, seguro y feliz.

DIOS le bendiga.

Rev. Joel Velásquez-Peralta.

Pastor: Iglesia Bautista de Roosevelt.