Reflexiones Anteriores

 

TENER UN ARMA DE FUEGO

A finales de los noventa Sao Pablo, Brasil; autorizó (por firma de una ley) que todo ciudadano que lo quisiera, podía comprar y poseer un arma de fuego, con el fin de poderse defender de la violencia que afecta el lugar, y vivir en paz.

 

Desde esa misma perspectiva, muchas ciudades de diversos países han adoptado esta medida, pretendiendo así, hacerle frente a la violencia y logar disminuirla.

 

Cuan lejos de la realidad el ser humano vive hoy; no es con leyes que autoricen el ser portador de una potente arma de fuego, la que dé como resultado final el vivir en paz y tranquilidad.

 

Pero sí existe una forma efectiva para lograr tan ansiada necesidad humana como lo es la paz; se llama JESUCRISTO.

 

Lea atentamente su ofrecimiento:   “La paz os dejo, Mí paz os doy; YO no os la doy como el mundo la da.    No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”     Juan 14:27

 

La paz verdadera solo la da JESUCRISTO, cuando con determinación le pedimos que sea parte de nuestra vida; que transforme nuestras malas intenciones, envidias, enojos,  resentimientos  y ponga SU paz.

 

Invite hoy mismo a JESUCRISTO a su corazón, le garantizo que le hará vivir con paz y tranquilidad.     Acéptelo, y disfrute de su perdón.

 

DIOS le bendiga.

 

Rev. Joel Velásquez Peralta.

Pastor: Iglesia Bautista de Roosevelt.