Reflexiones Anteriores

LONGEVIDAD

Es en la gran mayoría de los caso muy, pero muy escasa, sentimos que la vida transcurre con tanta prisa que desearíamos detenerla o por lo menos extenderla.

Son muy pocos los que pueden contabilizar cientos de meses y miles de días a sus vidas, para ser parte del libro de los récords mundiales y de alguna manera ser reconocido como una de las personas que más ha vivido en esta tierra.

Debo recordarle que existe una promesa que sí garantiza no la longevidad sino la eternidad; esa promesa fue dicha por JESUCRISTO.

Le invito a leerla con toda atención: “Porque de tal manera amó DIOS al mundo, que ha dado a su HIJO unigénito para que todo aquel que en EL cree, no se pierda, mas tenga VIDA ETERNA” Juan 3:16

Lo importante no es si contamos decenas de años aquí en la tierra; lo que sí debe de interesarnos es gozar de una Vida Eterna con JESUCRISTO.

Le pregunto: ¿Tiene usted la seguridad de la Vida Eterna? Solo JESUCRISTO puede dársela; realice el acto más sencillo para obtenerla, Crea en JESUCRISTO como su Salvador y Señor.

Acéptelo en su corazón y obtendrá la Vida Eterna.

 

DIOS le bendiga,  

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor, Iglesia Bautista de Roosevelt