Reflexiones Anteriores

 

“AÑO NUEVO, VIDA NUEVA”

 

Empieza un nuevo año más en nuestra vida, y cuando comenzamos o emprendemos algo debemos de hacerlo con ilusión, con un poco de chispa en la vida para que nos de fuerza para emprender nuevos proyectos. 

“Año Nuevo, Vida Nueva”; ¿Cuántas veces hemos dicho esta frase tan conocida?  Antes de que llegue el 31 de diciembre de cada año, comenzamos a hacer nuestra lista de resoluciones, confiando en que nos traerán la felicidad que añoramos.  Tal vez usted ha pensado en: ser más organizado, llegar a tiempo a las citas, comenzar a estudiar, ahorrar dinero, rebajar…  Pero, ¿realmente alcanzará usted sus resoluciones?

SOLO existe una resolución que nos garantiza la verdadera felicidad y la verdadera “Vida Nueva”... se llama JESUCRISTO.  Solo la resolución de tenerlo en tu corazón, dará un verdadero significado a “Año Nuevo, Vida Nueva”. 

“De modo que si alguno está en CRISTO, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.       2 Corintios 5:17

Reconocerlo como su Salvador, debe ser la única resolución para el comienzo de este nuevo año.  Solo ÉL le garantiza una nueva vida, con la esperanza de la Salvación y Vida Eterna en JESUCRISTO, Señor Nuestro.

 

Dios le Bendiga, 

Su hermana Matilde Dávila